Eskerrik asko-Agradecimientos

Gracias a editorial Txertoa, al periódico Gara, a Aintzane Juaristi de Onda Vasca, a Jabier Calle de Telebilbao y a los numerosos blogs, webs y foros por ser los únicos medios que se han fijado en esta novela pequeña, pero de gran corazón y con escenario en Bilbao, aun cuando la vida, la soledad, el amor, el desamor, la felicidad, y la muerte sean aspectos atemporales y universales que nos afectan a todos nosotros, seamos de donde seamos, pero sobre todo gracias por ayudar a quien empieza en el proceloso mundo editorial.
Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible entrar en las librerías y mucho menos salir del anonimato de los kilómetros de estanterías plagadas de reinas antiguas, romanos, cartagineses, escenarios, batallas, viajes, diálogos, poemas, discursos, pensamientos, recetas de cocina o de vidas imaginadas por otros, que se esforzaron en crear, escoger las palabras adecuadas y poner un poco de chispa y de emoción a la cotidianidad de la vida.
Gracias también a todos los que acudisteis a la presentación, familiares, amigos, compañeros de trabajo (mejor dicho compañeras y compañero de trabajo, como siempre mayoría absoluta de mujeres en esto de la lectura) y a todos los que, a pesar de no venir, quisisteis estar conmigo.
No es fácil escribir una novela, pero aún es más difícil sobrevivir al anonimato literario. Sin vosotros no habría sido posible.

No hay comentarios: